Pilgerweg Guadalupe Cáceres

Höhenprofil (353 m bis 815 m)

Höhendifferenz

462 m

Gesamtanstieg

1.549 m

Gesamtabstieg

1.819 m

GPSies-Index 14,74 ClimbByBike-Index 115,12 Fiets-Index 0,19


Über diese Strecke

Qualität der Strecke
Länge
112,40 km
Geo-Koordinaten
12614
Angezeigt
22 mal
Herunter geladen
0 mal

Bewertungen

Landschaft
(0)
Anspruch / Kondition
(0)
Technik
(0)
Spaßfaktor
(0)
Strecken-Beschreibung
(0)
Einweg-Strecke

112,40 km

Aktivität, geeignet für

Download als
Entfernung mit Geländesteigung
Strecke melden
Keine Reduzierung, alle Punkte werden ausgeliefert (Anzahl der Punkte: 12614)
  • oder

 

Strecke glätten
Beschreibung der Strecke

La habitación del hostal Alba Taruta es un lujo a buen precio que no estoy acostumbrado a disfrutar en mis viajes, supongo que la edad ya me ira pidiendo ir descansando en una cama para reponerme de las duras jornadas de pedaleo que me suelo infligir.

Desayuno en la plaza de Guadalupe, frente al monasterio. No tengo mucha prisa, pero esperar 20 minutos por un café y una tostada cuando en la terraza estamos tres mesas ocupadas me parece tomarse la vida con una calma a la que no estoy acostumbrado, seguramente sea este el placer de vivir en las poblaciones pequeñas, el slow life llevado a lo cotidiano.

Me hago un lio en la salida y por no entrar en una calle prohibida me meto la subida tonta del día, bueno las piernas responden y la mano sigue con las funciones básicas para montar en bici, pero me costó mucho tomarme el desayuno y la cena la noche anterior, digamos que no tengo fuerza ni movilidad para usar un tenedor y mucho menos un cuchillo. Es día laborable y se nota un poco en la carretera, pero aun así el tráfico es prácticamente nulo. Prefiero empezar a rodar en invierno, cuando el frío te anima a buscar el calor interior, pero las primeras horas de las mañanas de verano tienen el aroma del aire fresco, como el aroma que desprende un horno al abrirlo para ver la cocción de la masa de un bollo o el pan, es la brisa templada, el beso que apenas te roza los labios y sabe a pasión.

Ruedo con preocupación por la dureza de las subidas que me pueda encontrar, se o tengo la intuición que mi track es erróneo y no puede tener 1.700 metros de desnivel acumulado cuando la mitad del recorrido es la vía verde de la jara en bajada, pero la verdad es que ruedo muy feliz a pesar del dolor tremendo de culo, el cansancio atroz acumulado y la lesión de la mano, disfruto enormemente de una carretera con una vistas preciosas de las dehesas, con las montañas frente a mi buscando el paso que me deparará el recorrido. Alía llega antes de lo que me esperaba, con menos sufrimiento del que yo esperaba y una vez pasado el pueblo me sorprende el estrecho de la peña amarilla, donde el misterio queda desvelado gracias  a un panel informativo, bajada rápida y subidón para buscar un collado en las montañas, Puerto san Vicente, el resto las Villuercas un lugar que merece la pena venir a visitar con la MTB ya que promete bastante. ... continua en el blog.

Etappe

Etappe, vorherige Strecke:

Mehr Eigenschaften
hügelig  GPS erfasst  fest  rau  Singletrail  Fahrweg / Wirtschaftsweg  Straße 

Es sind noch keine Kommentare vorhanden.

Melde dich an, um einen neuen Kommentar zu schreiben

Koordinaten des Startpunktes

N 39°27.128' W 5°19.644'
N 39°27'07.695" W 5°19'38.688"
N +39.4521375 E -5.32741335

Koordinaten des Endpunktes

N 39°58.226' W 4°49.595'
N 39°58'13.583" W 4°49'35.737"
N +39.9704399 E -4.82659379

Weitere Infos unter: Link zu uns

Falls du von deiner Webseite auf diese Strecke verlinken oder als iFrame einbetten möchtest, dann kopiere einfach folgenden Codeschnippsel und binde ihn an einer beliebigen Stelle in deinem Quellcode ein:

kopieren
kopieren
kopieren
  • QR Code - Track To Go
    QR Code
  • QR-Codes sind zweidimensionale Barcodes, die jedes Gerät interpretieren kann, auf dem eine QR-Code-Software installiert ist. Lade dir die URL dieser Strecke einfach auf dein Smartphone herunter (erfordert QR Code Software auf deinem Smartphone).